SEÑALES DEL HÍGADO ENFERMO

Cuando el hígado contiene mucha grasa, normalmente no presenta ningún síntoma, y por esto es normal que se sepa que el paciente padece de esta enfermedad cuando le realizan pruebas para identificar otros problemas de salud.

El hígado tiene el cargo y cumple muchas funciones principales de nuestro cuerpo, como la protección de infecciones, la desintoxicación, almacenar vitaminas y energía y la segregación de la bilis, la cual es una sustancia que contribuye a la digestión. Por esto es necesario cuidar este órgano, ya que cumple muchas funciones y se encarga de liberar sustancias tóxicas de nuestro sistema para así limpiar la sangre.

Hay varios factores por los cuales el hígado deja de funcionar correctamente, uno de los principales factores es el consumo excesivo del alcohol, también la falta de higiene en los alimentos que ingerimos.

Por esto, cabe destacar que el hígado puede sufrir daños por factores externos, como el mismo sistema inmune, que se convierte en el objetivo de infecciones y diversos problemas de salud más.

Presta atención al siguiente audiovisual:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Perico de los Palotes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.