ELIMINA EL DOLOR DE ESPALDA, DE CIÁTICA Y ARTRITIS.

Cuando se trata de dolor lumbral por lo frecuente acudimos a medicamentos para aliviarnos. Sin embargo, cabe destacar que los medicamentos solo trabajan por un corto tiempo y pueden causar incomodidad gástrica cuando se toman en exceso o un tiempo prolongado.

Los tratamientos tradicionales para el dolor de espaldas, de ciática y artritis son más eficaces que los anti-inflamatorios y fármacos. Por esa razón en este artículo te traemos un remedio casero para que acabes con estos problemas.

Ingredientes:

  • Aceite de ricino sin hexano de buena calidad.
  • 1 franela de algodón.
  • 1 envoltura de plástico.
  • 1 toalla de baño.
  • 1 botella de agua caliente o una almohadilla de calefacción.

Pasos para prepararlo:

  1. Dobla la franela de algodón para que esta sea de 3 capas de grosor. Dicha franela debe ser lo suficientemente grande para poder cubrir la espalda baja.
  2. Remoja la franela de algodón sobre el aceite de ricino y acuéstate sobre tu estómago. Coloca la franela sobre la espalda (zona afectada), cubre con una hoja de plástico y luego coloca el agua caliente encima de la misma.
  3. Cubre la botella con una toalla para poder atrapar el calor interior. Deje todo este procedimiento en tu espalda por alrededor de 50 minutos. Debes repetir a diario durante 5 días.

Masajes con aceite de ricino.

Para tratar el dolor de espalda, puedes colocar el aceite de ricino directamente en la zona afectada. Tome una pequeña porción de aceite y masajee suavemente la zona afectada, debes dejar que actúe durante toda la noche.

Ejercicios para el nervio ciático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Perico de los Palotes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.